lunes, 15 de febrero de 2016

Wish List productos de belleza

Siempre estoy a la búsqueda y captura de nuevos productos de belleza, es como si, pudiera encontrar ese producto perfecto que, obviamente desconozco, y que necesito sin lugar a dudas.

Hace unos años compraba artículos al tun tun, es decir, me dejaba guiar por el packaging o utilizaba como referencia la marca o el precio para comprar el producto. De un tiempo a esta parte, cuando el mundo de la información digital o internet apareció en nuestras vidas y con él, las redes sociales, se nos abrió un mundo de posibilidades para conocer las características de los productos sin necesidad de comprarlos. 

Digamos que ahora me equivoco bastante menos en los productos que me voy a comprar pues, ya he chequeado por algunos sitios que el producto va de maravilla.

Wish list with tea and slice of fig and almond tart

Se puede decir que soy una youtuber adicta y que, consulto casi todo acerca de los productos de belleza en ese canal. También me aficioné a hablar con los maquilladores de las marcas. Te los puedes encontrar en tiendas como Sephora o Bobbi Brown o MAC y te asesoran sobre tu tipo de piel, los productos que mejor me van, etc..

No puedo decir que sea una maquilladora profesional, ni tampoco una bloguera a la que le regalan los productos para probar, ni una asesora de belleza pero, he de decir que, como consumidora, digamos que soy "senior" o experimentada.

Hoy os paso mi wish list de productos de belleza y maquillaje. Puede ser que algunos no sean del todo novedosos, pero son los que tengo en mente que "mi ser" cree necesitar. Si os pica la curiosidad, a continuación podéis ver esos pequeños artículos que espero tener ...próximamente.

Terracotta 4 seasons de Guerlain en el tono blondes, cuestan en perfumesclub 40 €. Este producto es un top seller de la firma y, estos polvos en concreto, los terracota, han sido limitadísimos. Siento que son mi tono ideal. Buscad el vuestro y probadlo, realmente tienen muy buenas referencias.

 Guerlain TERRACOTTA 4 SEASONS poudre cpt #02-blondes 10 gr
Le Chance de Chanel en la version Eau Tendre. Cuesta alrededor de 65 € la de 50 ml. Tiene un suave aroma dulce pero sin ser empalagoso, que me encanta.

 Comprar CHANCE EAU TENDRE CHANEL
Maquillaje de Marc Jacobs Re(marc)able Foundation, cuesta 44 € en Sephora. Dicen que con poquísimo ya te cubre y que, además, te deja una sensación en el rostro super cómoda.

Remarcable foundation marc jacobs SEPHORA


Lápices de ojos de Marc Jacobs cuestan 22 €. Han sacado un nuevo packaging, pero el producto es fantástico, dura un montón y el color es super intenso. De lo mejorcito en lápices de ojos.

Highliner Blacquer

Polvos invisibles de Laura Mercier cuestan 43 € en la web de strawberry. Los quiero porque supuestamente son super finos, matifican el rostro y no se meten entre las líneas de expresión.



Champú de Lush Curly Wurly cuesta 16 € 220 gm, carísimo para ser un simple champú, pero tiene zumo de limón y papaya que huele de muerte, además, deja el pelo super limpio. Esperemos que cunda bastante.
 Curly Wurly

Lip Injection Extreme de TooFaced: Este producto lo quitaron hacen un par de años, pero lo han vuelto a lanzar, aunque todavia no ha llegado a España. Cuesta 28 dólares y promete darte una apariencia de mayor labio un 20% más. Aumenta el colágeno de los labios hasta un 40% y la hidratación del labio hasta un 60% más, a lo largo del tiempo.




Espero poder hacerme durante este tiempo con alguno de estos productos. Seguro que alguno cae antes que después pero lo que si os puedo asegurar es que surgirán nuevos....nos os preocupéis, os los contaré!

Nunca dejéis de soñar coolers!
Cova

Best Wishes

No hay comentarios:

Publicar un comentario