lunes, 21 de marzo de 2016

Embryolisse... Otra crema de famosas?

Quizá sea que me estoy obsesionando pero últimamente, no paran de salir cremas desconocidas que resultan ser magníficas y además de eso, son el secreto de muchas famosas para mantenerse bellas.


Me pasó con la famosa crema que, supuestamente utilizaba la Preysler que se llama "Xhekpon". De diferente manera, surgió la mítica de Lidl, Cien Q10, que era casi mágica y, por último llegó a mis oídos la crema Embryolisse y sí, efectivamente, su eslogan es que la utilizan actrices famosas en Hollywood.

Tras ver muchos reviews de maquilladores que la recomendaban como primer antes del maquillaje, me decidí a probarla. Lo primero que me sorprendió es que, en España no se comercializa y que debes comprarla a través de Amazon o web extranjeras como Look fantastic. Lo segundo que me llamó la atención, es que no es una crema cara, ronda los 15€ para 30 ml - 22€ 75ml.

Aunque efectivamente no es tan barata como las otras que he comentado antes, es un precio relativamente asequible considerando que para mí, me iba a teletransportar directamente a la belleza de las estrellas.


Una vez la tuve en mis manos no tardé en probarla. Embryolisse Lait Creme Concentré, que es exactamente el producto que nos ocupa, es una crema hidratante y punto. Digo esto, pues no tiene tratamiento ninguno, ni contiene factor de protección. Hoy en día tiene diferentes líneas de producto y de tratamiento, pero la clásica es la Lait Creme Concentré. Es un producto que tiene solera, típico de farmacia, creado por un laboratorio francés en los años 50.

El fin de Lait Creme Concentré es la hidratación y está indicada para el día y la noche, tanto para pieles normales como sensibles, pues no tiene parabenos. Contiene activos humectantes y emolientes, como parafina, glicerina, manteca de karité, vitamina A, E, D, ácidos grasos, cera de abeja, aloe vera, y proteínas de soja, entre otros.

La marca informa que también puede ser utilizada como crema limpiadora, mascarilla o crema para bebes, y también como after shave, aunque yo sólo la he probado como crema hidratante.

El packaging no es muy llamativo y es como un tubo tipo pasta de dientes (bueno como los de ahora), y lo primero en lo que me fijé según lo abrí, fue en que es una crema blanca tipo pomada. La textura parece algo densa,  me recuerda a la crema de Nivea de lata de toda la vida pero, siendo menos untuosa y menos grasa. El olor no es fuerte (como puede ser la Xhekpon) y a diferencia con la Nivea, cuando la aplicas en la piel se extiende muy fácilmente, se absorbe muy rápido y compruebas que, efectivamente no es tan densa como parece. Es agradable de aplicar y te deja la sensación de tener una piel fresca y limpia.

Si la comparamos con la Xhekpon, diría que Embryolisse es menos pegajosa, deja la piel más flexible, más limpia, y me atrevería a decir con algo de certeza que, nadie tendría que tener problemas con ella pues, además indica que es para todo tipo de pieles y no es comedogénica.

Como conclusión, diría que es una crema hidratante de las de siempre, de esas que se pasa de madres a hijas y que cumple perfectamente su misión.  Es un básico que viene muy bien tener a mano y que deja un acabado perfecto y la piel preparada y fresca para poder aplicar el maquillaje después.

Si quieres compartir el secreto de las super estrellas, ten en tu tocador Embryolisse, no te arrepentirás.
Cova

Mother and daughter face to face with balloons

No hay comentarios:

Publicar un comentario