miércoles, 6 de enero de 2016

¡Welcome rebajas!. Esta vez toca..Sephora

¡¡¡¡Ya están aquí!!!! Ni siquiera han empezado las rebajas del 7 de enero y las coolers estamos que nos salimos. Esta vez ha tocado Sephora.    

Cool and Friends


Ya no recordaba la rebajas de Sephora de los primeros días. También es cierto, que hasta hace un par de años, no me preocupaba tanto por mi y no me fijaba tanto en las marcas. Cualquier cosa me valía.

Benefit, Too Faced, Dior, Marc Jacobs, YSL, Make Up Forever, Rituals,  ¡hay que arrasar si te gusta el maquillaje y los potingues como a nosotras!.

Los dos primeros días de rebajas, que suelen ser un par de días antes de Reyes, puedes encontrar cofres y paletas de la mayoría de estos productos, casi a mitad de precio. Y si vais y encontráis algo que os guste, no dudéis y compradlo, porque al día siguiente ya no están, ¡lo digo por experiencia!.

Ahí van nuestras mega compras. 

Paleta de sombras The Return of Sexy de Too Faced. 25 euros. ¡¡¡Me encanta!!! Si, habéis oído bien, 25 euros. Esta paleta sale casi todos los años y cuesta los 50 euros, pero en rebajas, han hecho una excepción.


Son quince sombras en tonos marrones, morados y grises. Estas sombras pigmentan mucho y son más cremosas, por lo que no sueltan casi polvo. Aguantan muchas horas y las recomiendo más bien para la noche, por su efecto brillante, o bien para diario, pero usando alguna otra sombra mate.





Incluye el eyeliner perfect eye waterproof &tearproof y un tubito de Shadow insurance: se trata de la prebase para sombras, el producto más conocido de la marca. Fija más el color y aporta más brillo al tono de la sombra. Con una pequeña gota cunde para todo el ojo.














Cofre de benefit. 


Precio: 20 euros. La joyita de la corona y digo la joya de la corona, porque para mi, They´re Real es el mejor rimmel con diferencia. Así que cada una de las coolers nos compramos dos cajas. ¿Para qué dejarlo ahí en la tienda?,¿para qué otras lo cojan?,¡no señor!. Vivan las compras a lo bestia. Y no me llevé más, porque no tenían, que si no.......






Incluye la máscara They're Real y el Benetint en tamaño venta,  un mini POREfessional y el Fake up, corrector de ojeras en tamaño mini. Todo me viene de lujo.....










Sólo el rimmel en tienda cuesta más que el cofre entero: 26,50 euros. 

















Cofre Le Gran Palais de Too Faced. 




Incluye el Better than Sex en formato de lujo, Melted en color Peony,  pre-base Shadow Insurance, un polvo bronceador, dos coloretes, un iluminador y 18 tonos de sombra de ojos, a un precio de 35 euros.

En unos días, os haremos un review de productos de Too Faced.



Cofre de Rituals.  Incluyen gel de baño y aceite de ducha en su tamaño original y exfoliante corporal y loción corporal en tamaño más pequeño. Precio: 15 euros. Lo siento, no pude resistirme y compré dos cajas: Ayurveda y Sakura. ¡A qué el packaging es ideal!








































Mi pregunta es: ¿Los pondrán al mismo precio en la tienda Rituals? Habrá que mirar, porque es una idea genial para un regalo. Me quedé con ganas de comprar más y cuando volví, ya no les quedaban.

Coolers, empezad bien las rebajas y en nada, está el fin de semana para disfrutar, que este mes, se nos hará más corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario