viernes, 29 de enero de 2016

Atención overbooking, llega Perrachica

¿Dónde está la gente cool? 

Perrachica es uno de esos locales espectaculares que en su escaso tiempo de apertura, se ha convertido en lugar de peregrinaje para ver y ser visto. 

PERRACHICAPERRACHICA
Situado en Eloy Gonzalo, 10, pertenece al grupo Larrumba (dueños también de Marieta y Pipa&Co.), que han decidido seguir con el éxito de los dos locales anteriores, abriendo un local de unos 1.000 m2, con un aire moderno y cosmopolita.

Lo más interesante del local, sin lugar a dudas, es su interior, dividido en diversos ambientes, en plan rollo neoyorkino e industrial. 

PERRACHICA
En cuanto a la comida, con las expectativas tan altas por la inmensidad del local, esperas el mismo nivel, pero no esperes ni platos de excelente calidad ni abundantes, correctos para ir con amigos, tomarte unas raciones y empezar la noche. Nada recomendable si quieres ir con la familia porque además, el ruido dentro del local es excesivo. 

En la carta se agradece que, si no sabes qué pedir, figuran los platos recomendados. Además, los precios no son desorbitados, excediendo en pocos casos, los 15/20 euros. 
   
PERRACHICAPara cuatro personas pedimos:  
Huevo poché, parmentier de patata y aceite de trufa. Lo sirvieron en un vasito como los de cuajada. Lo bueno está al principio (me recuerda al huevo pasado que me hacía mi madre de pequeña), pero pierde la gracia cuando has tomado un par de cucharadas, ya que únicamente encuentras puré de patata. Ahora que lo pienso, igual había que darle vueltas, pero el camarero no nos indicó nada.
Berenjenas, miel de caña y hummus. La cantidad de comida era adecuada para dos personas.
Croquetas de chipirones en su tinta. No estaban malas, pero recuerdo las de ayer en Maruca de cocido y ni punto de comparación......
Steak tartar cortado a cuchillo, jamón ibérico y huevo de corral sobre tostadas de pan de cebolla. El mejor de los platos. Pero, ¿es imaginación mía o en todos los locales a los que voy últimamente, se acude al socorrido steak tartar?
Como nos quedamos con hambre, pedimos una pizza de mortadela trufada, boletus confitado, alcachofas aceitunas negras y lascas de parmesano. No os esperéis una pizza de gran tamaño, es muy fina y redonda, incluso a la mesa ya llegó rota por un lado.
POSTRES PERRACHICA
 De postre:  Tarta Feliz cumpleaños de Larrumba. Una tarta de galletas maría (parecía bizcocho) con chocolate y lacasitos. ¡Cómo la de mi abuela, ninguna!...... y Tarta de queso mascarpone y galleta oreo

Con botella de vino blanco y un par de cafés, la cuenta no sobrepasó los 100 euros.  Cuando acabas de cenar, puedes tomarte una copa en la barra central y seguir la noche....

PERRACHICA

PERRACHICA

Chic@s, fundamental que NO vayáis sin reserva y hacerlo con un mes de antelación y recordar que os den mesa dentro del local, ya que disponen de unas mesas exteriores, en las que estás más tranquilo, lejos del bullicio, pero te pierdes la gracia del local. Además, entre Ponzano y la zona de General Martínez Campos,... es imposible aparcar y Perrachica tiene servicio de aparcacoche, otro punto a su favor.

¡No puedes dejar pasar la oportunidad de ir en algún momento a conocerlo!.Es super cool.

Buen fin de semana, babys. 
Dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario