miércoles, 13 de enero de 2016

Al mal tiempo ...buena base de maquillaje

Siempre estoy a la búsqueda y captura de una buena base de maquillaje y, es que ya, hasta me parece una obsesión. Para mi tener una piel luminosa lisa y sin imperfecciones, es la mejor carta de presentación que puedas tener. Salvo que seas una de esas afortunadas que tiene una piel de Blancanieves, necesitarás como yo, una base de maquillaje que sea tu aliada de belleza.

Mis exigencias a la hora de elegir una base son las siguientes: durabilidad, integración con la piel, colores disponibles, protección solar. A continuación, os hago un resumen de mis mejores bases de maquillaje, desde las más lujosas, a las más económicas pero todas ellas estupendas. He de aclarar que, yo tengo la piel seca tirando a mixta, así que quizá no todas podáis utilizar estas mismas bases.

Ahí va el listado de mis bases favoritas de maquillaje..espero que os guste:

Perfection Lumiere Velvet de Chanel

Me encanta esta base!! Antes de usarla hay que agitarla bien ya que es muy ligera y si no se hace, puede que los componentes no se mezclen adecuadamente. Una vez que la pones en la piel, se integra y funde perfectamente, no sientes que tienes base puesta y te deja una sensación aterciopelada en la piel. La cobertura es media y dura bastante tiempo en la piel pero lo mejor de todo de esta base es su olor a rosas delicioso. Tiene Spf 15 y un precio que va de los 36 a los 40 euros dependiendo del establecimiento. Os recomiendo que la probéis en una droguería y adquiráis en una web con descuentos como por ejemplo perfumesclub.

Perfection Lumiere Velver, Opinion

Le Teint Touche Eclat de YSL


Top de las top. Esta base me tiene enamorada, cuando te la aplicas se extiende fácilmente y ves como se va integrando con tu piel, a la vez que dejándola con un aspecto liso y luminoso. La piel se muestra resplandeciente y con un aspecto jugoso de buena cara. Tiene Spf de 19  y un precio de 30 eur en Primor y en el resto de droguerías 49 eur.

Le Teint Touche Eclat


Make up for ever HD
Esta base es buenísima y esta hecha especialmente para que en fotografía no salgan reflejos o brillos en el maquillaje del flash. Tiene una cobertura media y utiliza componentes muy finos que hacen que el acabado sea natural y mate. Con esta base parece que no vas maquillada es increíble. Además disponen de muchísimos tonos para que acertéis con el vuestro. La podéis conseguir en tiendas Sephora o en su página web makeupforever.com. El precio ronda los 49 euros.


Make Up For Ever - Opinion

Even Better de Clinique

Esta base es obligada para aquellas que tenemos manchitas en la piel pues lleva un tratamiento despigmentante incluido, además, se trata de una base de cobertura media que se funde bien en la piel, controla los brillos y como os imagináis unifica el tono. Dura bastante tiempo en la piel pero sin resecarla, y el acabado es muy natural. El precio ronda los 25 -30 euros y tiene spf de 15.


Even Better Make Up; Opinion

Double Wear Estee Lauder


La archiconocida Double Wear sobre todo por su cobertura y durabilidad. Si te pones sólo una capa de esta base, ya se te disimulan todas las imperfecciones posibles. Es una pasada, no sale ni un brillo, ni una rojez..ni nada! y tampoco es una base que transfiera con el tiempo. Como inconveniente, sólo poner que resulta algo pesada en la piel y reseca al final del día ya es bastante densa. Tiene Sfp 10 y un precio de 28 euros.



Double Wear, Opinion

ProlongWear de MAC

Esta es una de las bases más utilizadas por los maquilladores. Cubre muchísimo y se trabaja bastante bien en la piel. Dura horas en la piel y el acabado es mate. Es una base buenísima pero como inconveniente os diría que a mi me cuesta encontrar mi tono. MAC sólo tiene los NC que tiran a amarillentos y los NW que tiran a rosados. Mi tonalidad es neutra y me cuesta encontrar mi tono exacto. Si es tu caso puedes hacer como yo, que es combinar los dos tipos, una amarilla y otra rosa. Si tienes la piel seca esta base no es para ti pues, te sentirás al cabo del día con la piel algo deshidratada. El spf es de 10 y el precio es de 33 euros.


Prolongwear MAC, Opinion


Colorstay de Revlon


Tengo que decir que es la mejor base considerando calidad precio. Hay dos tipos de base, una para cutis seco y otra para cutis mixto. Ambas, dejan un efecto muy natural con cobertura media, aunque se puede ir construyendo la cobertura a medida que se van poniendo más capas de producto en la piel y puede llegar a ser cobertura alta. Es de larga duración y bastante densa. Yo la compro en primor y me cuesta unos 10 euros.




Colorstay Revlon, Opinion




Healthy mix serum de Bourjois

Es una base indicada para pieles secas que deja un acabado jugoso en la piel y que se funde con ella perfectamente ya que no es un base pesada. Tiene una cobertura media pero construible si se ponen mas capas. El problema de esta base, es que es difícil de encontrar y que hay pocos colores disponibles, sobre todo para personas de tez clara. El precio es de 13'75 euros en Primor.

Healthy Mix Serum Make up, Boujois, Opinion


Bueno chic@s esto es todo, espero que os animéis a probar alguna de estas bases y que vayáis siempre ya sea con base o sin base, con vuestra mejor cara, que es lo más importante.

Cova 


No hay comentarios:

Publicar un comentario