martes, 5 de enero de 2016

Bienvenido Mr. Frank

Aprovechando un día tranquilo por el centro, me acerqué a comer a Mr. Frank.


Situado en la calle Jovellanos, al lado del Teatro de la Zarzuela, dispone de dos ambientes: Arriba, con vigas de madera en el techo y mesas pequeñas, es ideal para comida rápida o en pareja; abajo, una zona perfecta para ir un grupo de amigos, con una barra y mesa amplia para mayor número de comensales.


Hace un par de años que lo vi y me llamó la atención, no sólo el local en sí, sino también por su precio, relativamente asequible. Y no es hasta la semana pasada que decidí probarlo, ya que las opiniones son muy diversas. 

El local es muy agradable y los camareros muy atentos y avanzada la tarde, encienden las luces que tienen adornando todo el local y lo hace más romántico. 

Nada más sentarnos, nos trajeron una barritas de pan de cereales acompañado de un piscolabis a base de tomate. 




Pedimos un entrante y un par de raciones: Tataki de atún y algo de carne, acompañado por una botellita de vino blanco. El tataki de atún muy recomendable, pero la carne que pedimos, para mi gusto, algo seca. El importe de cada plato ronda los 15-20 euros, pero disponen de descuentos a través de Réstalo y menú de mediodía, por lo que el importe de la factura se reduciría notablemente.



Cada cierto tiempo, cambian la carta, pero si he comprobado que el risotto, que es una de sus especialidades, sigue estando en ella desde hace tiempo.

Es una buena recomendación si quieres pasar la tarde por el centro y aprovechar a comer en un local diferente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario