jueves, 2 de junio de 2016

Los mejores Eyeliners para que tu mirada sea perfecta

Para aquellas que nos gusta hacernos la raya en el ojo habitualmente, es todo un reto encontrar eyeliners en los que puedas confiar. Hay cantidad de firmas que nos prometen de todo y la mayoría de ellas entregan un producto de poca calidad.
 

Para que un eyeliner sea bueno, debe tener una punta adecuada para realizar el trazo, ya sea gordo o liso, un color que no se transforme con las horas, y finalmente, que no se seque a los pocos días de comprarlo, pues es lo habitual en este tipo de producto.
 
Si estás harta de probar eyeliners y no has encontrado ninguno que te convenza todavía, no tires la toalla, en este artículo os traemos los mejores eyeliners para que puedas llevar tu raya perfecta.
 
Eyeliners de Kat Von D.
Son todos estupendos pero os recomendamos tanto Tatto Liner como el Ink Liner. Son de trazo muy fino, a prueba de agua e hiperpigmetado. No se secan y tienen una durabilidad más que considerable. El precio es algo elevado, alrededor de 20 eur aunque, merece la pena la inversión si sois de las que os pintáis la raya a diario. Los podréis encontrar en Sephora.
 
Super Line Perfect Slim de Lóreal
Tiene una punta extrafina con lo que puedes hacer el trazo finísimo y de manera muy precisa. Quizá sea algo menos duradero que el de Kat Von D, pero desde luego es uno de los mejores. Los encuentras en cualquier perfumería y es mucho más económico que los anteriores, ya que cuesta 10 eur.
 

 
Out Of Bounds Eyeliner Pen de Kiko
No tardes en hacerte con ello ya que se trata de una edición limitada lanzada por Kiko y ha sido todo un acierto. La punta es muy larga y fina, quízá no tanto como el de Lóreal pero se asemeja bastante. Lo buenísimo de este eyeliner, es que dura muchísimo y el color es muy intenso. Una vez que te lo pones, se seca al instante y perdura por horas en tu ojo. El precio es de alrededor de 9 eur.
 
 
Out Of Bounds Eyeliner Pen
Como última opción, os traemos un eyeliner que se aplica con pincel. Este formato permite hacer la raya sin tener mucha práctica para ello. El resultado es muy parecido al de un rotulador y sin embargo para las que somos menos diestras en el tema, te permite modelar y corregir mejor el trazo en el ojo.
 
Lasting Drama de Maybelline es uno de nuestros favoritos ya que viene con el pincel, tiene un color muy intenso, una durabilidad extraordinaria y además es económico, en torno a 9 euros.
 
 
 
 
Hazte con alguno de ellos y verás que no te rayarás más con tu raya del ojo.

Cova
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario