viernes, 24 de junio de 2016

BumpGreen, un soplo de aire fresco

BumpGreen, Slow Food, Comida Ecologica, sitios de moda madrid, restaurantes cool en madrid

La alternativa healthy que os proponemos en este artículo os va a encantar, y es que BumpGreen nos trae ese aire fresco de la temporada veraniega que tanto nos gusta.

BumpGreen es un restaurante ecológico de reciente apertura, localizado en pleno barrio de Salamanca, concretamente en la calle Velázquez n 11. En él, respiras buen rollito desde que entras por la puerta y sin darte cuenta te olvidas de las prisas, porque en BumpGreen se apuesta por la filosofía Slow Food!!!




Gracias a ese concepto, serás transportado a un día en el campo y a un momento relajante siempre  con una música agradable como mejor acompañante. Nada mejor que estar entre árboles y plantas para introducirnos realmente en el ambiente, así como madera y ladrillos vistos, suelos de barro y sofás en tonos tierra y verdes, para completar el guiño al aire campestre.



Dispone de dos plantas divididas por unas escaleras. La parte de abajo con un par de mesas con sillones y sillas para tomar un café o bebida energizante y recargar las pilas.




La parte de arriba con mesas y sillones, más adecuado para comer o cenar de forma pausada y cómoda pues pareces estar en el cuarto de estar o en el comedor de tu casa.







El local está abierto todo el día, por lo que puedes desayunar, pasar la tarde o cenar en pareja o con amigos. Para el desayuno, puedes disfrutar de un café/té y croissant ecológicos por 3 euros o zumos con frutas y verduras a unos 5 euros. 

En el caso del almuerzo o cena, disfruta de entrantes como ostras veganas o sardinas ahumadas hasta tartar o ceviche, hamburguesas de rabo de toro y spaghettis de calabacín.  Todos sus productos vienen del cultivo sostenible orgánico ecológico y a un precio más que razonable.


Los helados artesanales son bestiales, nosotras probamos el de caramelo salado y estaba de muerte!! Desde luego, los productos de Bumpgreen no te dejan indiferente.



Y si  no tienes tiempo para descansar, aprovecha el takeaway: fruta variada cortada, crudités o ensaladas, sandwiches, así como bebidas vegetales y de frutas. Ya no hay excusa para comer bien si no tienes tiempo.



Animaos a descubrir un nuevo concepto de restaurante. Os lo recomendamos sin ninguna duda si buscáis un cambio de aires y salir de la vorágine del día a día.

Are you ready?
Dulce

No hay comentarios:

Publicar un comentario