miércoles, 3 de febrero de 2016

Xlash, mi descubrimiento

Una mirada vale más que mil palabras, a través de la mirada podemos transmitir un sin número de emociones, sentimientos y si somos conscientes de su poder, podemos sacarle  gran partido.


Ya que en el artículo Conquista con la mirada, hacíamos un review de las mejores máscaras de pestañas para tener una mirada de infarto, en este post quiero recomendar mi producto estrella del mes, el Serum Xlash. Y digo del mes, porque si lo hubiera conocido antes, sería sin lugar a dudas, el producto del año.

Si queréis unas pestañas nutridas, más espesas y más largas, no lo dudéis. ¡¡Se nota¡¡¡




Había probado varios productos de parafarmacia porque notaba mi mirada apagada, con unas pestañas que perdían color y poco definidas y quería algún producto milagro, para que mi mirada impactara, pero chicas, no daba con el producto adecuado. La diferencia era imperceptible, a pesar de usarlo más tiempo del estipulado. También pensé en ir a un centro estético a que me aplicaran pestañas postizas de pelo natural, pero.... uf, ¡qué pereza!. Si fuera tan fácil aplicarlo sólo una vez y su duración de mantenimiento fuera razonable, pero tener que ir cada tres semanas para retocarlas y estar media hora que me estén toqueteando los ojos ¡me aburre!.

Pero, llegó el Serum Xlash a mis manos y no sé como he podido estar sin él. Con Serum Xlash he notado un cambio espectacular, y no sólo lo noto yo, si no que mis amigos también se han fijado que las pestañas se ven más largas y más espesas e incluso más oscuras. 

La forma de utilizarlo, es de lo más sencillo, muy similar a otros productos que hayáis probado. Después de la limpieza habitual de todas las noches, y antes de irte a la cama, lo aplicas sobre la raíz de las pestañas, como si te estuvieras pintado una raya. Entre 4 a 8 semanas, empezarás a notarlo y a tener un mayor volumen de pestañas.

Xlash, alargamiento pestanas,


Lo podéis comprar en la página www.xbeauty.es . Su precio es de 49,90 euros (3 ml),  y comprando un pack de dos, te puedes ahorrar algo (89,90 euros) y la entrega es muy rápida, entre 2 a 3 días lo tienes en correos o en casa, sin ningún coste adicional.

En mi caso, en menos de un mes, el cambio ha sido brutal. Lo llevo usando desde el mes de enero y las pestañas las noto más largas y más espesas. Incluso noto que mi mirada ha cambiado.

Coolers, recomendable 100% para presumir de pestañas increíbles: ¡¡¡te cambia la mirada!!!

Anímate a probarlo y no cuentes tu secreto.... Shhhhhhh!!!!!!!

Inma




2 comentarios: