Mitad de semana, adiós a San Valentín y ya lo siguiente será Semana Santa. Qué ganas de descansar!!!
Para este look, decidí combinar tonos claros gris y beige, dándole un toque sexy, con unos pantalones pitillo imitación cuero. Este tipo de pantalones llevan un par de años en el mercado y, cada vez cuenta con mayor número de adeptas pues son ideales de fondo de armario, ya que ofrecen múltiples posibilidades de combinación.
Si quieres usarlo a diario, bien para ir al trabajo o bien para salir, estos pantalones quedan estupendos con blazer dándole un aire más sofisticado al look, o bien con un jersey oversize en plan más casual o camisa / camiseta larguita porque, eso sí chic@s, siempre hay que combinarlos con prendas por debajo del culete, para que no parezca demasiado atrevido pues marcan lo mismo que unas mallas.
Los puedes encontrar en cualquier tienda, es más, en estas últimas rebajas, los he visto en Pull&Bear y en Berhska por unos 6/8 euros. Igual todavía estáis a tiempo de comprar alguno. Son muy cómodos porque la sensación es la misma que ir en leggings.
La chaqueta de estilo militar es de Zara y el color combina perfectamente. Esta chaqueta tiene unos cuantos años, pero me lo pongo en contadas ocasiones y a pesar del tiempo, me da la sensación que nunca pasa de moda. De hecho, la he vuelto a ver esta temporada en algunos escaparates del barrio de salamanca.
Para completar el look, llevo unas botas mosqueteras de efecto ante del Pull&Bear, perfectos para llevar tanto con leggings como con vestidos cortos
Blazer y camisa blanca: Zara
Jersey:Shana
Botas: Pull&Bear
Pantalones: Bershka
Bolso: Hakei
Para este viernes, publicaremos un nuevo artículo sobre un local en el que estuvimos las coolers disfrutando. Esperemos que os guste. Una se fue más pronto pero las demás, siguieron hasta tarde disfrutando del fin de semana.... Nos harán algún review de dónde estuvieron luego?
Dulce
No hay comentarios:
Publicar un comentario