Será porque la semana pasada estuve convaleciente, que empiezo el lunes con ganas de ponerme las pilas publicando un artículo de ropa para el gym y así animarme a entrenar.
Y es que a los que nos gusta el gimnasio, estamos de suerte: Zara estrena su primera colección gymwear el próximo día 10 de marzo. Amancio por fin ha pensado en nosotros y se ha dado cuenta que la ropa del gym y la moda van unidos. Estábamos esperándolo desde hace tiempo, ¿por qué no se atrevió a hacerlo antes?.
Hoy en día, el culto al cuerpo está muy presente y si hace años, íbamos en chándal al gimnasio y descuidábamos los detalles, ahora nos gusta ir totalmente coordinados, con ropa cómoda y que nos haga sentir sexy.
Ya no sólo acudimos exclusivamente a tiendas especializadas deportivas como Nike, Adidas, Reebok o Puma, si no que lo último en material deportivo, lo podemos adquirir desde el año pasado en tiendas como Bershka, Pull&Bear, Women's Secret, Oysho, Mango, Primark, .... Y ahora Zara es la última en sumarse a esta lista.
Top Oysho |
No entendemos cómo las firmas de moda han tardado tanto tiempo en sacar colección de ropa para el gym. ¿Han esperado a ver a Gigi Hadid y Kendall Jenner luciendo palmito enfundadas en unos leggings y crop tops para ponerse las pilas?
Leggings Oysho |
La colección de Zara que está a punto de salir es pura comodidad, sencilla y ultra femenina con colores básicos como el negro, blanco y gris, dando un toque de color flúor, como el amarillo o verde.
Están hechos con materiales tecnológicos, que ayudan a transpirar mejor y a regular la temperatura corporal, así que es perfecto para actividades como el running, yoga, pilates o lo que tú quieras, baby!
Las sudaderas son amplias y con un rollo un poco japo, ¿no os parece?. Para esta temporada, Pull&Bear y Oysho también cuentan con sudaderas similares. Imaginamos que los precios rondarán como en el resto de las tiendas, en torno a 30-40€.
También podremos adquirir artículos para el baño, botellas de agua, guantes, gorras, bolsas para las esterillas de yoga...., de todo. Tengo unas ganas de verlo!
Y es que no hay nada que no venda el grupo Inditex, en Oysho tienen pesas, gafas de bucear, palas para la playa, cintas para el pelo, riñoneras, botellitas para los geles y neceseres para llevar las zapatillas.
A mi personalmente, esta temporada me tiene enamorada la colección de Pull&Bear (sus tonalidades gris vigoré) y Bershka (quizá sea la tienda con más variedad en material deportivo, sobre todo en leggings y sus colores son más llamativos) y atención también con la colección del Primark (aunque las sudaderas son excesivamente finas para mi gusto). En cambio, Mango para esta temporada es más conservador, con colores sobrios y sin estridencias.
Pull&Bear |
Si os gusta correr por el asfalto, bailar sin control o disfrutar de una clase de kick boxing, la colección gymwear de este año os encantará y estamos deseando ver la de Zara. ¿Serán los primeros también en ventas gymwear? Nosotras apostamos que sí! Exitazo asegurado.
Shake your Body!
Dulce
No hay comentarios:
Publicar un comentario