¿Qué todavía no has ido al Mercado de Motores? Pues apúntalo como plan para este fin de semana. Se celebra el segundo fin de semana de cada mes en el Museo del Ferrocarril, situado en el Paseo de las Delicias, 61.
En este mercado puedes encontrar de todo; en la zona interior están localizados los puestos de pequeños emprendedores, donde encontrarás todo lo imaginable: desde comida gourmet a la más tradicional, pasando por los postres, y por supuesto, de artesanía, joyas, bicicletas, un sinfín de artículos para la casa y un largo etcétera. En cuanto a la zona exterior está reservada para la venta particular, en la que si vas a primera hora, puedes encontrar gangas.
A nosotras nos encantó el puesto de las palabras y frases de madera. Son perfectas para dar un aire vintage y retro en casa.
Además, a lo largo del día, la estancia se ve amenizada con actuaciones de música en vivo.
Es un plan fantástico para pasar la mañana ya que además de los puestos, también puedes ver de cerca las antiguas locomotoras y vagones, por lo que es una actividad de lo más entretenida para pequeños y mayores.
Y si eso te parece poco, no pueden faltar las cervecitas y picoteo en la zona trasera que está al aire libre. Si encima el finde hace buen tiempo, para conseguir mesa, te aconsejamos que vayas pronto y seas avispado, porque a partir de las 12 hs es complicado encontrar hueco.
Tenemos de todo, desde perritos calientes, croquetas, hamburguesas hasta ración de papas arrugadas por un módico precio, en torno a 5 euros ración. ¡No estamos para quedarnos con hambre!
Coolers, no podéis faltar si estáis por Madrid. Su horario es de 11hs a 22h tanto los sábados como los domingos y la entrada es gratuita.
Sus próximas aperturas serán: 9 y 10 de abril, 7 y 8 de mayo, 11 y 12 de junio, 9 y 10 de julio.
Os esperamos.
Dulce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario