Si aún cuesta acostumbrarse a los calendarios de adviento de chocolate en el mes de diciembre, ahora a las beauty nos añaden otro vicio adicional con otra temática de calendario.
Para aquellas que no sabéis qué es, se trata de una caja con 24 ventanitas, que contienen un producto minitalla para que cada día de diciembre abras el correspondiente y te sorprendas. Normalmente nos puede la tentación de abrir las ventanitas y es tan fuerte, que nadie se resiste a abrir todo el calendario el mismo día que lo adquiere.
Kiehls. Con sus productos más emblemáticos por 70 euros.
Os mostramos los calendarios disponibles ya de este año. Pero ojito, no te despistes mucho porque muchos se han agotado o están a punto....
The Body Shop. Tienes dos opciones a elegir, una versión clásica por 80 euros y una deluxe por 140 euros.
L'Occitane. A un precio muy muy goloso. 45 euros y su valor real es de algo menos de 80 euros. Quizá sea el calendario más asequible.
Nyx. Estamos de suerte ya que Nyx se apunta al carro. Combina sombras y labiales.Algunos productos son de packaging original y los tonos son superponibles. 49 euros.
Kiehls. Con sus productos más emblemáticos por 70 euros.
Lookfantastic. Es el más deseado todos los años. Es más, ya está agotado. Su precio ronda los 80-100 euros y la caja tiene un valor de 330 euros, la caña!. Tiene productos de diversas marcas que venden a través de su página web. Cada año puedes apuntarte a recibir la del año siguiente.
I am. También hay cabida a los productos de bisutería. En esta tienda lo podemos encontrar por 25 euros. Incluye pendientes, pulseras y collares en tonos dorados y plateados.
Descúbrelos!!!
Dulce
No hay comentarios:
Publicar un comentario