¿Sabías que con unos simples gestos diarios puedes ayudar bastante a que tu cuerpo esté mejor cuidado? A continuación te damos unos pequeños tips sencillos que deberías incluir en tu rutina y que te ayudarán a mantener tu belleza y tu cuerpo en mejor estado por más años.
- Bebe dos vasos de agua templada nada más levantarte y si puedes echarles medio limón exprimido mucho mejor. El agua te hidratará y activará los órganos del cuerpo sobre todo el cerebro y hará que funcione y rinda mejor. Ayuda a limpiar el colon, eliminarás grasas y toxinas. Echando limón además te ayudará a prevenir infecciones urinarias, mejorará tu digestión, generarás colágeno por su vitamina C, alcalinizará tu cuerpo y te ayudará a reestablecer el PH de la piel. ¿Se puede pedir más?
- Péinate antes de lavarte el pelo: De esta manera eliminarás restos de lacas, geles, espuma y también contribuirás a que el pelo no se te enrede tanto en el lavado y por tanto pierdas menos cabellos.
- Termina la ducha con agua fría en el cuerpo y pelo. Activamos la circulación del cuerpo, cierra los poros de la piel, obtienes un efecto antiinflamatorio y tendremos el pelo más brillante al cerrarse las cutículas. Por supuesto no hay que olvidar el beneficio que aporta el espabilarse de golpe así que, mejor por las mañanas.
- Cuando salgas de la ducha, sécate la piel con la toalla a toquecitos. Si te restriegas la toalla sólo conseguirás irritar la piel y que se descame posteriormente. Lo ideal es que luego te pongas una crema hidratante por el cuerpo.
- Mantén tu espalda recta manteniendo los hombros atrás al caminar y manteniendo tu espalda firme en la silla. El truco es ir andando como si estuvieras mirando siempre al primer piso de un edificio. En el caso de la silla el truco está en echar el culo atrás del asiento. Evitarás lesiones, jorobas, picos de viuda y escoliosis futuras. Al estar derecho tendrás una mejor imagen, la ropa te quedará mejor y parecerás más alt@. 😊
- Aplica la crema hidratante en tu rostro siempre de abajo a arriba y terminando el gesto por encima de tus orejas. Conseguirás que la tersura y firmeza de tu rostro se mantenga durante más tiempo.
- Si te maquillas, aplica el maquillaje a toquecitos con una esponjita, así penetrará mejor el producto y el resultado será mucho más natural.
- Bebe 3 litros de agua al día. Si, si, ya sabemos que lo sabes pero no está de más repetirlo. ¿Beneficios? Limpia tu piel ya que eliminas toxinas, adelgazas ya que acelera el metabolismo y aumenta el consumo de calorías, te saciará y ayudará a no picar entre horas. Además al mantenerte hidratado estarás más concentrad@ y rendirás mejor.
- Échate protector solar en la cara cada vez que salgas de casa aunque esté nublado, llueva o truene. El sol es de lo más agresivo en la piel y si proteges de él evitarás manchas en la piel, arrugas prematuras y enfermedades en tu piel.
Let´s do it!
Cova
No hay comentarios:
Publicar un comentario