sábado, 15 de octubre de 2016

Ritual Facial en L´Occitane

L´Occitane propone un ritual facial gratuito para dar a conocer sus productos faciales, quizá los más olvidados de su marca.

Revisan el nivel de hidratación y te recomiendan la gama más adecuada para tu tipo de piel.

En mi caso, la piel es normal/mixta pero algo sensible, por lo que mis productos serían: Espuma purificante perfeccionador Pivoine Pure (espuma ligera que limpia el rostro) y la gama Immortelle, la del tarro azul: tónico, suero y la crema de día.



A diario me embadurno con demasiado producto, mientras que en el centro sólo aplicando una pequeña cantidad cundió para todo el rostro. 




Para finalizar, una CC Cream perfeccionadora en tono medio. Es lo mejor para esos fines de semana que no tienes planes y no quieres ir pintada, pero sí con buena cara. 

Tras la visita, te regalan unas muestras pequeñas de la crema para usar durante una semana. 

Tiene una duración aproximada de 15 minutos.





Me dejó la piel tersa e hidratada, por lo que utilizaré las muestras en estos días, para ver si merece la pena desembolsarse una media de 50 euros en la crema. Tenemos que conocer productos nuevos para la piel. 


L´Occitane es conocida especialmente por sus cremas de manos y el perfume Verbena. Suelen tener cajitas y bolsas con cremas mini que te sacan de algún apuro cuando quieres tener un detalle.






También hemos oído hablar muy bien de su bruma almohada relajante, que contiene un toque de lavanda, perfecto para conciliar el sueño. A mi especialmente, me encanta echar este tipo de productos antes de ir a la cama... 


¡Toca cuidarse!

Dulce.


No hay comentarios:

Publicar un comentario