martes, 24 de mayo de 2016

Muérdeme los labios!

No nos engañemos, todos queremos tener esos labios sensuales y carnosos con los que todos nos hemos quedado boquiabiertos alguna vez. Además también nos gusta que los demás admiren los nuestros ...verdad? Pues ya es hora de presumir de labios de ensueño. Ponte las pilas ya mismo pero antes, debes apuntarte unos cuantos tips que debes seguir en tu día a día.

Female mouth puckering

Los cambios de temperatura, el ambiente seco de la oficina o lamerlos constantemente con la lengua, hacen que nuestros labios no luzcan como debieran y estén ásperos y también agrietados.

Cuidado con nuestros amados labiales mate, o stay 24 horas etc...resecan muchísimo los labios asi que, si eres de las que usas este tipo de labial, no puedes prescindir de los cuidados necesarios para lucir unos bonitos labios.

Atención con los cacaos !! muchos de ellos tienen un olor excepcional y un brillo perpetuo, pero no nutren.

Los que nutren deben llevar componentes hidratantes tipo Manteca de cacao, Karité  etc que nos ayudarán a hidratarlos pero debemos eliminar esas células muertas que provocan que tengan ese aspecto tan feo. Nos exfoliamos la cara, el escote, el cuerpo, las manos y nos dejamos olvidado esta parte tan sensual y bonita. Pero ¡ojo! no se debe abusar, ya que puede ser contraproducente y podemos resecarlos más.

Comenzamos con un pack de tratamiento exfoliante y de hidratación que viene muy bien a nuestros labios: la barra exfoliante de The Body Shop. 


Tiene micro gránulos y un rico sabor a menta, que aporta sensación de frescor. Es cómodo pues te lo puedes aplicar como cualquier labial, y después simplemente has de frotar suavemente hasta notar que las pieles secas vayan desapareciendo. El posible exceso se quita muy fácil con un pañuelo de papel. Tiene un precio estupendo de 9 euros. Como inconveniente os diría el color, pues es verde... chicas como os dejéis algún resto, la imagen que daréis será un poco rara (buag!)

Una vez eliminadas las células muertas, usa el tratamiento hidratante de la misma marca y notarás que los labios están suaves, con volumen y con mucho brillo. El precio es de 12 €.

Mi favoritísimo por excelencia, es el exfoliante de Lush, concretamente el bubblegum. Hecho a base de azúcar con aceite de jojoba y al ser un producto 100% natural, lo puedes utilizar con mayor frecuencia que otros exfoliantes. Aplícate una pequeña cantidad con el dedo, frota con cuidado y el exceso de producto lo retiras con la propia lengua, sí, es como si te tomaras un caramelo de fresa!. Enseguida notas como la sangre fluye por tus labios y están suaves y carnosos. Su precio aproximado es de 8 euros.


En otras tiendas como Kiko encuentras el pack exfoliante-parches hidratantes. Su uso es de lo más sencillo: se extiende la barra por los labios hasta que notes que se van quitando las pieles muertas y luego con un algodón retiras lo que te haya sobrado.




Para hidratarlos apuesta por los parches de la misma marca. Están recubiertos por una fina capa de aceite y tras 15 minutos de su uso, notarás tus labios más blanditos y con un brillo extremo. Además, el precio es de lo más tentador: la barra cuesta 6 euros y los parches 3 euros/3 unidades.




Letibalm es otra opción para hidratarlos y es uno de nuestros productos favoritos, ya os lo comentamos en el articulo "De compras a la farmacia". Os dejamos la referencia para que le echéis un vistazo "De compras a la farmacia"

Home made es siempre una opción alternativa, así que, toma nota porque es de lo más sencillo y seguro que tienes todos los productos en casa. Tan sólo necesitas una cucharadita de azúcar y otra de aceite de oliva. Mézclalo hasta conseguir una pasta como si fuera arena, aplícalo en círculos pequeños y retira con agua tibia el exceso de la mezcla, ¡notarás el cambio en el momento!.

Por último, si quieres darle un plus a los labios y conseguir un volumen extra, usa algún producto como el Lip Injection Extreme de Too Faced, es una auténtica maravilla para engrosar tus labios, ya os lo comentamos en la Wish List de Belleza. Os dejamos la referencia: Wish List de Belleza

Ya no hay razón para no lucir unos labios sanos y apetecibles. Sin duda, con unos labios así de bonitos, todo el mundo te pedirá besos.



The Kiss

xxx
Inma

No hay comentarios:

Publicar un comentario