En Loreto y Chicote, una pequeña calle detrás de la plaza Luna, encontramos un lugar mágico y con encanto llamado "De Tamarindo". Se trata de un music bar y workspace que pasa desapercibido en un primer vistazo, pero cuando entras, el ambiente del local te hipnotiza.
Y es que toda la decoración que hay es muy dispar, pues mezcla todo tipo de materiales, pero el conjunto congenia con gracia y nada parece estar al azar.
Lo que más llama la atención al entrar, es su techo con persianas antiguas de madera en tonos cálidos y con luces incorporadas desde dentro, que le dan un punto bohemio, sobre todo cuando llega la noche.
Me encantan sus paredes de ladrillo visto y la diversidad de maderas y espejos, pero la magia está en los materiales de lo que están hechos los elementos decorativos, pues podemos encontrar desde muebles hechos con bidones hasta taburetes de neumáticos, traídos muchos de ellos de Tailandia. Una mezcla de lo más exótica!
Así se presenta este local para aquellos que buscan sitios diferentes donde tomarse un café a media tarde en un ambiente tranquilo o bien, una copa por la noche y disfrutar del ambientillo. La originalidad no se centra sólo en el local, sino también en su carta, ya que, por ejemplo, los cócteles se sirven en tarros y a muy buen precio (en torno a 5 euros). Encontraréis caipiriñas o mojitos variados de naranja amarga, mango, plátano, brasileña o kiwi. También se podrá disfrutar de rones o whisky variados, así como gin tonics y vodka tonics, servidas con tónica Seagram's.
Cocktails De Tamarindo |
Nos proponen varios tipos de cerveza acompañados de su correspondiente aperitivo tal y cómo manda la tradición. Si necesitáis matar el gusanillo, también se sirven tapas, entre los que podéis encontrar embutidos, quesos, mejillones,...
No podéis dejar de visitar De Tamarindo, su decoración y encanto no decepciona y seguro que repetiréis.
Dulce
No hay comentarios:
Publicar un comentario