Unos de los cepillos más aclamados es Tangle Teezer. ¿Qué tendrá este minicepillo cuasi redondo que a casi todas nos vuelve locas?
Cuando te decides a comprarlo, surgen las primeras dudas. ¿Qué modelo comprar?. Existen varios tipos: el Original, Elite, Compact, Tick&Curly y Aqua Splash (más rectangular y para uso en mojado).
En todo caso, desenredan fácilmente, son muy manejables al caber en la mano y las púas resisten tiempo sin romperse. He usado otras marcas como Michel Mercier, el cepillo antitirones y las púas se rompieron en menos de un año.
Los más conocidos son el Original, Élite y Compact. A continuación os indicamos sus características:
- Original y Élite son los más similares, quizá la única diferencia sea la forma del cepillo, pero las púas son iguales. Su tamaño ocupa la palma de la mano.
- Compact. Este modelo es mucho más pequeño y con tapa, para poder guardarlo en bolso.
- Tick&Curly. Su uso es para melenas onduladas, muy rizadas y afro. La medida es similar al Original y Élite, quizá un poco más pequeña.
La única diferencia con el resto de modelos es la largura de las púas, abarcando más cantidad de melena
Si tienes una melena ondulada y con tendencia a formarse nudos y enredarse, decantaros por el Tick&Curly. Es mi caso, y para mí es el mejor de todos los modelos, con diferencia. Aunque sólo disponen de este color burdeos.
Para el resto de modelos, tienes mil opciones de colores, desde metalizados, básicos, con estampados a colores más cantosos.
Los precios dependen de donde los compres, no superando los 20 euros. Online encontrarás los mejores precios como en perfumesclub por debajo de los 10 euros y en tienda física como Sephora o Douglas, unos 15 euros.
Dulce.