Primark, ¿quién no ha oído hablar de esta tienda? Hasta las más cool caen en la tentación de picar algo.
Conocida por aquellos que hemos vivido una temporada en Irlanda con el nombre de Penneys, era alucinante encontrar todo tipo de artículos de cierta calidad y muy actuales, a precios irrisorios. Con deciros, que me traje a Madrid hasta sábanas y edredones... , ejem. ¿Por qué no traían ese concepto a España?. Pues, dicho y hecho, en el año 2006 abrieron su primera tienda en el Centro Comercial del Plenilunio.
Con el tiempo esta pequeña tienda que se instaló disimuladamente en diversos centros comerciales, cuenta en la actualidad, con más de treinta locales en España y su colofón, llegó con la apertura de la megastore, en plena Gran Vía este verano.
¿Cómo pueden tener tantos productos en cinco plantas, si ya en una sola, no tienen tanta variedad?. Pues, vaya, les falta sitio.....y cada cierto tiempo, nos invaden con productos nuevos.
Las secciones que más nos gustan son la del hogar (cuadros con mensajes, velas, luces para colgar, tazas, cojines, adornos de navidad), pero también picamos con los artículos de belleza y algún artículo de ropa que nos apaña para alguna salida concreta. Desde hace unos meses, han incorporado también una zona tecnológica con mil articulos originales.
Ya colgamos una en concreto, en el artículo: Ideas para regalar esta navidad, un mando a distancia para hacer selfies con el móvil. Y la semana pasada aquirí una funda para el móvil con mensaje.
Pero vamos al tema que nos ocupa, entre las cositas que adquirí esta semana fueron:
Cuadros con mensaje para colgar y velas variadas. Ideales para la casa y genial de precio, no tienen nada que envidiar a las de Maison du Monde o A Loja do Gato Preto. Y si no te gusta el olor de la vela, pero quieres luz ténue en casa, disponen de velas con luz led que parpadean, ¡menudo invento!. Una compra económica y una alternativa a la conocida lámpara con forma de estrella, de madera con bombillas vistas, de the Factory shop, que tiene un precio de 99 € y que, por ejemplo, Sara Carbonero, tiene en su mesilla de noche.
Belleza. Visualicé una zona con mil chorradas rositas y allá que fui. Estos son los productos que se vinieron conmigo.El separador de dedos y el antifaz de gel aún no los he usado, pero el cepillo de corazón ya está colgado en mi ducha.
Cepillo ducha corazón |
Separadores de dedos |
Antifaz de gel |
Otro día os iremos contando más adquisiciones.
Coolers, no quiero despedirme, sin desearos una muy buena entrada de año. Disfrutar de estas fiestas....
No hay comentarios:
Publicar un comentario