¡Comprad el Clarisonic! ,¡comprad el Clarisonic! Esa era la frase de una de nuestras coolers cada semana.
Desde meses atrás, nuestra amiga tenía el modelo Aria y estaba encantada, así que aprovechando el Black Friday, nos compramos la Clarisonic Mia 2, edición limitada Christmas, en Sephora, que incluye:
- Clarisonic Mia 2 en color blanco con su cabezal.
- Cabezal de repuesto.
- Cleanser tamaño pequeño de 30 ml
- Cargador y estuche de viaje.
Esta edición limitada dispone de un cabezal de repuesto adicional. Este cabezal cuesta casi 40 € en tienda.
Su utilización es muy sencilla: la primera vez de uso, tienes que tener 24 horas el Clarisonic apoyado en su cargador, que se acopla perfectamente. Debe encenderse una luz intermitente y al cargarse, la luz deja de parpadear.
Echas una pequeña cantidad de cleanser en el Clarisonic y con la cara húmeda, usas el producto durante 1 minuto: 20 segundos para limpiarse la frente, sonará un ruido y otros 20 segundos para nariz y la barbilla y posteriormente, 10 segundos para cada mejilla. Se recomienda usarlo dos veces al día, pero yo lo uso únicamente por las noches, mientras me ducho.
La batería dura en torno a 24 minutos, por lo que no es necesario cargarlo todos los días.
Resultado: la piel queda mucho más tersa, lisa y realiza una limpieza en profundidad.
Precio: 149 euros en Sephora, pero es recomendable comprarlo en periodo de rebajas o promociones de Sephora. Nosotras lo compramos con un 20% de descuento adicional, por lo que se queda en 120 €.
Existe un modelo superior que corresponde al modelo Aria, que es el que tiene nuestra amiga, si no tienes presupuesto, no es necesario desembolsar los 200 euros por el modelo superior pues el modelo inferior realiza su tarea perfectamente.
Recomendación a las coolers: No es necesario comprar el cleanser de la marca Clarisonic. Hay productos muy buenos que puedes usar cuando se te acabe, como los de Skin79 o Shiseido en el caso de que os gusten las marcas premium.
¡A disfrutar coolers!
No hay comentarios:
Publicar un comentario