¡No entiendo como muchos hombres y mujeres pueden tener un único perfume!. Vale que uno nos identifica, pero yo uso bastantes a lo largo de la semana. Soy rara, lo reconozco.
Por el día, me gusta un perfume ligero,fresco...no soy de las que dejan el halo de perfume cuando sales del ascensor, con un horrible olor pegajoso, lo detesto.
Ahí van mis preferidos:
Light Blue de Dolce&Gabbana. Siempre me repito, ¡no lo vuelvo a comprar!, pero terminan regalándomelo. Me queda poco, así que le diré adiós una temporada. Es fresco, con olores cítricos, ideal para diario.
Eau de Parfum II, de Gucci. Floral y afrutado con toques de mandarina. Es difícil de encontrar. Ideal para la noche.
Femme, de Ángel Schlesser. Fue su primer perfume y también difícil de encontrar. Me recuerda a los olores de mi abuela, a los polvos de talco. Ideal para diario.
H2O, de Tous. Otra de las fragancias frescas, ideal para las mañanas.
White musk, The Body Shop. Incondicional durante muchos años, no sólo con el perfume, si no con toda la gama, cremas corporales, jabones de manos,.... Es un olor un poco fuerte, o te gusta o lo detestas.
DKNY, de Donna Karan. Otro de mis imprescindibles a diario. Floral frutal, con toques
de naranja y mandarina.
Tengo que reponer otros de mis perfumes preferidos, pero necesito acabar mis existencias actuales... Se trata de Omnia Coral de Bulgari y Chloé lazo rosa, ideales para el día y la noche....
Ahí mi relación de productos, ¿cuál me recomendáis vosotr@s?
No hay comentarios:
Publicar un comentario