jueves, 16 de noviembre de 2017

Mantén la celulitis a raya. Copa de vacío

¡No os escondáis! Por desgracia, la mayoría de las mujeres no nos libramos de la malvada celulitis. Esos bultitos, que una vez que vienen, son difíciles de eliminar. Pero sí, chicas, con constancia y con unos hábitos saludables, podemos mejorar su aspecto.

Sabemos la teoría: beber mucha agua, evitar productos gaseosos y reducir la sal, comer más fruta y verdura, mantener una vida saludable y menos sedentarismo, y ¡arriba las sentadillas!. Pero los productos cosméticos ayudan y quiero hablaros de uno que me tiene loquita. 

Se trata de la copa de vacío (encontrarás mil denominaciones: Celulicup, Cellu-cup, Cellublue,....), pero su función es la misma, mediante su succión en la piel, ayudan a mejorar la celulitis, activan la circulación sanguínea y alivian la tensión muscular.

Celulitis copa de vacío celulicup

Es una ventosa de silicona en forma de copa que se aplica en muslos y nalgas tras aplicar un aceite. Cualquier aceite es válido pero, para duplicar sus beneficios, lo mejor es optar por productos anticelulíticos que contengan cafeína, centella asiática o abedul, que contribuyen a reducir volumen, activar el metabolismo y reafirman la piel. 

En mi caso, alterno un día aceite de almendras con otro de aceite de abedul de Weleda. 


Aplicas el aceite, presionas la ventosa y lo pegas a la piel, sueltas y realiza una pequeña succión. A partir de ahí, puedes hacer diversos movimientos: verticales ascendentes, horizontales, en forma de S, circulares, apretar y soltar. Con cinco minutos es más que suficiente.

No os asustéis si los primeros días de uso es algo doloroso o aparecen pequeños moratones. Tras varias semanas de uso, notarás que la piel está más tersa e irá disminuyendo la celulitis.

Y no será por precio, porque las más reconocidas cuestan en torno a los 20 euros, pero por un par de euros se pueden adquirir otros a través de Amazon o Aliexpress, e incluso la Celulicup viene de regalo en el pack anticelulitico de weleda e incluye una bolsita de tela para guardarlo.

Bye bye celulitis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario