miércoles, 23 de noviembre de 2016

Review: Primer Loreal LUMI MAGIQUE

Loreal Lumi Magique, Loreal Primer, Prebase,Loreal iluminador
Para nuestra sección de un Producto Cool os traemos un primer que me ha dejado boquiabierta.

Se trata del primer de L’Oreal Lumi Magique. No suelo utilizar muchos primer, pues no tengo los poros muy marcados y en la mayoría de los casos, notaba que me los obstruían.

En este caso me decanté por este primer porque buscaba un producto que me diera luminosidad al rostro ya que con el frio y la lluvia de esta estación se me apaga el rostro.

Es un botecito pequeño y alargado y el producto que contiene es  bastante líquido, de color blanco con efecto perlado y que cunde bastante.

Se puede utilizar de varias formas:  como prebase antes del maquille, mezclándolo con vuestro maquillaje o por último utilizándolo solo después de la hidratante.

El resultado es increíble. Utilizándola sola puedes ver instantáneamente que tienes aspecto de buena cara nada más extenderla. Es recomendable no utilizar mucho producto porque da mucho de sí.  La piel se muestra hidratada, súper luminosa y uniforme. Combinada con el maquillaje deja un efecto glow increíble sin sacarte brillos innecesarios, es pura luminosidad. Además la podéis utilizar después del maquillaje como iluminador sólo en los puntos de luz que consideres.

El precio es de alrededor 10 euros, contiene 20ml. Lo  podéis encontrar en cualquier perfumería o supermercado pero ojo! quizá ya no lo tienen porque han lanzado primer nuevos, así que tendréis que haceros con él, de manera online.

Lista para iluminar allí donde quiera que vayas???
Cova





No hay comentarios:

Publicar un comentario