jueves, 23 de febrero de 2017

Probamos el exfoliante labial de Mercadona.

Hoy tenemos un mini artículo acerca de un producto low cost.

En estos meses de frío, nuestros labios están más ásperos y agrietados y necesitamos un extra de protección para no tentarnos a morder las pielecillas.

En el mercado tenemos varias opciones: ¿Quién no conoce el Exfoliante labial Bubblegum de Lush? (7,50 euros). Con ese sabor a golosina que nos enamora y además, el tarro cunde bastante. También puedes encontrar el de The Body Shop en labial (7,50 euros) con olor a menta.

Pero el post se lo adjudicamos a un nuevo producto, porque el de Lush está muy requete visto: el exfoliante labial de Camacho Cosmetics, que está a la venta en Mercadona.

Deja un tono rosado y desprende un ligero olor a sandía. Los gránulos son más finos que el exfoliante de Lush (parecen granitos de arena), realiza una exfoliación más suave y completa, desprendiendo las pielecillas fácilmente. Además, se puede utilizar varias veces a la semana.

Aunque indica que lo apliques como una barra de labios durante unos segundos y luego lo retires con un algodón, prefiero masajear un rato con el dedo, retirarlo y aplicar vaselina. Además, su precio es tentador: 2 euros.

Ahora bien, hay que reconocer que el olor a sandía era más notable el primer día de uso. Tras varios usos, el olor se aprecia menos. Aún así, nos parece una buena alternativa de exfoliante.



De todas formas, si te ves un día en un apuro y no tienes o no lo encuentras, puedes preparar uno casero rápidamente: embadurnas los labios de vaselina, aplicas azúcar y masajea la zona, después quitas los restos y aplicas más vaselina para nutrirlo. Así de fácil!

No podrás resistirte!




No hay comentarios:

Publicar un comentario