El cloro de la piscina, el sol y las altas temperaturas y el roce con las sandalias, hacen que nuestros pies no luzcan como debieran y se ven más resecos y con durezas.
Con unos sencillos pasos, podemos ayudarte a mejorarlos de una manera casi instantánea. Apuntad!
- Limas eléctricas, que ayudan a pulir las zonas más agrietadas. Úsalas después del baño, ya que la zona aún está blanda. No abuses porque con dos veces a la semana estarán perfectas. Puedes encontrar marcas desde las más exclusiva como Clarisonic Pedi hasta más asequibles como Pedisilk o Scholl Velvet Smooth.
- Exfoliantes de pies. No debemos olvidarnos de exfoliar esta parte del cuerpo porque ayudará a quitar la piel muerta. Aplícatelo una vez a la semana o cada dos semanas y puedes aprovechar en la ducha si no dispones de casi tiempo.
- Entre los remedios caseros, os recomendamos untaros los pies con vaselina neutra, poneros unos calcetines y dormir con ellos toda la noche. Aprovechad un día que vuestro chico se acueste más tarde, para que no se entere de tus secretos. Por la mañana, os aseguro que los notaréis ultrahidratados. También podéis sustituir la vaselina por el aceite de oliva templado.
No uséis cualquier calcetín, en las tiendas hay unos especiales para embadurnarlos y mancharlos a conciencia.
- Para el siguiente remedio casero, necesitáis sal y limón y no, no estamos preparando un tequila!. Mezclamos ambos ingredientes en agua templada y los sumergimos 10 minutos. Ayuda a cicatrizar heridas y reblandecer las durezas. Sí, lo sabemos, ¡qué estar llenando un cubo con agua es un tostón para hacerlo a menudo!, pero anímate una tarde mientras ves la tele.
Lo más recomendable es aplicar los productos por la noche, para que sea más efectivo mientras descansamos y menos engorroso.
No dejes que tus pies te pasen factura este verano. Tienes que estar perfecta!
Dulce
No hay comentarios:
Publicar un comentario