Los puestos de la Plaza Mayor y Cortylandia están muy trillados, por lo que os proponemos otras alternativas para amenizar las tardes.
Este año no tendremos circo mundial ni veremos elefantes o leones, pero podemos disfrutar de un circo muy especial: el Circo Mágico, que se celebra estas semanas en IFEMA. Los elfos, hadas, acróbatas y un mundo de fantasía nos encandilarán a todos. Desde 18 euros.
Otro circo con el que disfrutarás como un enano es el Circo Price en Navidad, con Los Viajes de Marco y Pili, en la que no faltarán los malabares, el humor y las acrobacias. Se podrá disfrutar hasta el 7 de enero y su precio desde 15 euros.
Para los más mayores de la casa y amantes de la magia, nada mejor que acudir a Harry Potter: The Exhibition. Se celebra también en IFEMA y podrás acudir hasta el mes de abril. Desde 17 euros.
Navibus. Si eres de los nostálgicos y amante de las luces de navidad, pero no quieres darte el palizón con los carros y peques, nada mejor que dar un paseo por las calles más emblemáticas de Madrid en el autobús panorámico Navibus (Gran Vía, la Puerta de Alcalá, Cibeles, Serrano o Velázquez, entre otros). Cuesta 9€/adulto y 7€/niños a partir de dos años.
Pista de hielo de Plaza Colón. Dos pistas de 300m2 totalmente gratuito para mover el esqueleto. Horario de 10h a 14h y 16h a 18h.
En las afueras, tenemos dos parques gigantescos de navidad con mucho encanto (Alcalá de Henares vs Torrejón de Ardoz). Podremos pasar la tarde entre norias gigantes, tiovivos, un tobogán o pistas de hielo y los tradicionales puestos navideños.
Y si preferís una alternativa más tranquila, nada mejor que ir al cine a ver Coco, una película entrañable de Pixar que nos hará recordar a los que no están con nosotros.
¡No será por planes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario