viernes, 3 de noviembre de 2017

Sisbela is coming


¡Llegó el gran día! Coolandfriends vuelve a la carga después de unos meses de baja por maternidad. Y para comenzar nuevo artículo, nada mejor que con la crema facial que ha dado mucho que hablar estos últimos meses. 

Muchas nos habéis contado las bondades de la famosa crema de Mercadona, pero cuando quisimos comprarla, ya se habían agotado. 



Pero estamos de suerte, porque desde finales de octubre, volvemos a ver la crema Sisbela en los estantes. Así que .... ¡al ataque!. 




Se trata de una crema facial antiedad que promete regenerar, reafirmar, hidratar y reestructurar, con ácido ribonucleico y ácido desoxirribonucleico. Vamos, la repera....y tan sólo cuesta 5 euros.





¿Qué tiene de interesante? Su creación corre a cargo de los mismos fabricantes de la crema Alain, cuyo valor de mercado ronda los 70 euros y dicen que ambas cremas son hermanas gemelas y muy similares. 

Y os preguntaréis, ¿cuál es el truco para que cueste tan poco? Según el fabricante, prefieren vender a mejor precio, con una tirada muy alta. Han pasado de fabricar un millón de unidades al mes a tres millones para poder suministrar a todos los Mercadona. Eso si, las dos cremas tienen los mismos ingredientes, pero en distintas proporciones. 

Con la primera aplicación, se nota una ligera sensación de calor y poco a poco, la piel está más tersa, hidratada y menos tirante. Puede ser una buena opción, si no contamos con demasiado presupuesto para artículos de belleza. 

Ya sabéis chicas, vuelven a estar a la venta. No os quedéis está vez sin ellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario