Shhhhh!!!!! ¿Os cuento un secreto? Food Truck es el restaurante de comida americana por excelencia, y si lo conoces, eres un afortunado ya que aún no se ha corrido la voz de que es una de las mejores hamburgueserías de Madrid.
El local pasa desapercibido en la calle San Lucas, cerca de Chueca, así que quizá, ese sea el motivo por el que o te lo recomiendan, o sólo lo conoces cuando vas al Huerto de Lucas que está justo al lado.
No es excesivamente grande, tiene unas pocas mesas nada más entrar, otras en el pasillo y una sala al final del local.
Su carta es muy variada, desde los entrantes de toda la vida como las alitas de pollo, jalapeños o los combos hasta las hamburguesas y costillas, hot dogs, ensaladas, bocadillos y sandwiches.
En cuanto a la bebida, tienen cervezas americanas, como la Brooklyn, Anchor Steam, Sierra Nevada y alguna alemana, entre otras. Y si te encanta tomar en EEUU coca cola de sabores, aquí encontrarás entre otras, de vainilla o cherry. Los precios oscilan entre los 2 a 4 euros
Las hamburguesas se pueden disfrutar en varios tamaños, desde 250 grs hasta de 1 kg, apto sólo para los más arriesgados. Os recomendamos la Pulled Pork y la Burger de Buey, que están para chuparse los dedos.
Y si eres vegetariano, no te prives de venir, porque suelen disponer de hamburguesas vegetales.
Pero mi mención especial es para las costillas porque son mi perdición y de lo tiernas que son, se deshacen enseguida y tienen un tamaño considerable. ¡De las mejorcitas que he probado!
Y para acabar, os recomiendo que os decantéis por el postre de la casa, no te arrepentirás. Su precio es de 4 euros.
Otra reseña especial va para los camareros, porque atienden que da gusto y están pendiente de ti con una sonrisa, lo cual se agradece.
Food Truck es el local perfecto para una tarde sin complicaciones: amigos, risas y buena comida, la combinación perfecta.
Dulce
No hay comentarios:
Publicar un comentario