lunes, 15 de agosto de 2016

Productos mini para llevar en tu maleta



Hace unos días, publicamos un artículo con los productos imprescindibles para llevar a la playa que nadie te había dicho y ..... como nos gusta tanto el veranito, ahora os proponemos productos que podemos llevar para no cargar excesivamente la maleta. 

Por desgracia, cuando nos marchamos unos días fuera de casa, tendemos a descuidarnos y olvidar en casa nuestros productos diarios, grave error, porque al final pasa factura.

Os proponemos ideas que ocupan cero espacio para que los puedas llevar contigo.

Toallitas desmaquillantes. Olvídate de algodones, leche limpiadora, tónico, desmaquillante de ojos, ¡qué agobio!. Lo mejor, recurrir a las toallitas desmaquillantes que nos sacan de más de un apuro. No debemos abusar, pero para un momento concreto lo recomendamos.



- Toallitas multituso para manos y cara. Te llenas de arena, te manchas con facilidad.... Aprovecha a llevar unas toallitas en tamaño mini para esas ocasiones. 

Tengo que reconocer que estos de Primark me llamaron la atención y vienen en tamaño twin.


- Toallitas autobronceadoras. Seguro que ya estás morenita, pero si aún no has cogido colorcito, aplícalo antes o durante los primeros días al sol. Los tienes graduales hasta los inmediatos. Ojito, que mancha, así que evita las prendas blancas. Nos decantamos por los de Comodynes. 



- BBCream. En el verano y con algo de colorcito, tendemos a no aplicarnos maquillaje. Si no quieres llevar todos los productos de maquillaje, es buena idea tener a mano una bbcream que nos hidrate, matifique el tono de piel y además, disimule las imperfecciones.


- Barras anticeluliticas. Usar anticelulitico debe seguir siendo rutina, aunque te vayas fuera de casa así que puedes acudir a los sticks en tamaño más pequeño. Os recomendamos el de Thiomucase para zonas rebeldes. Su precio aproximado: 20 euros. 



- Aceite o acondicionador para la playa.  Los tintes, mechas y pelo largo y abundante son los peores aliados en la playa, por lo que necesitas un producto que aporte un plus en los días de sol. Aplícalo en las puntas para conseguir la máxima hidratación. Soy muy fiel a Morocannoil.



- Discos quitaesmaltes. ¡Menudo invento!. Los vi por primera vez en Nueva York y siempre que encuentro alguna marca con este formato, me hago con ellos. Ocupan poco espacio y no tienes que cargar con los algodones y el bote de quitaesmalte.


- Esponjas para la base de maquillaje. Lo mejor comprar un pack y cuando acabes tus vacaciones desecharlos. 


Estas son nuestras pequeñas recomendaciones para un verano 10. Nos lo hemos ganado!!!!



Dulce

No hay comentarios:

Publicar un comentario