jueves, 21 de enero de 2016

Un éxito rotundo...Sala de despiece




Viernes, viernes, por fin es viernes!!! Tenemos por delante un fin de semana, que se presenta fresquito, no pasado por agua y toca disfrutar. Desde aquí, os queremos proponer un plan y recomendaros un sitio para disfrutar de nuestro tiempo de ocio: Sala de Despiece, situado en calle Ponzano 11.

En cuanto abres la puerta,  ya impresiona, lo primero que ves son a los camareros con mandil de carniceros y una larga barra blanca, que funciona como mesa única,  compartida con más comensales, y además, sirve como mostrador de los productos. Los cubiertos y las servilletas, las encontrarás sobre la barra, en cestas, colgados de ganchos.






Al entrar, los camareros te dirigen a algún sitio libre y, con la tablet, anotan tus platos y, para que la espera no sea tan larga, te ofrecerán unas patatas fritas estupendas con sabor a tomate servidas dentro de una bolsita de plástico.


La carta, es curiosa y divertida, ya que se trata de albaranes escritos a mano, con platos variados, verduras, carnes y pescados.  No dejes de probar los riquísimos tirabeques fritos,  la butifarra, el espectacular lomo de buey, solomillo tartar o el sorprendente sabor del atún. Todo esta fresquísimo y la carne procede de la conocida casa La Finca de Jiménez Barbero, de la cual, os haremos un review en breve.

Los precios son excelentes (abajo tenéis la carta) y considerando la alta calidad de la materia prima os diremos que se trata de uno de nuestros Planes Cool predilectos.




Sin duda, un sitio altamente recomendable para conocer, degustar y disfrutar con nuestros amig@s de nuestro tiempo libre. Anímate a hacer "ponzaning", conoce Sala de Despiece, ¡¡Te encantará!!
Inma

No hay comentarios:

Publicar un comentario